Escoge tu plan

Sabemos que cuando se trata de crear un sitio web, no existe una talla única para todos.  Por eso en amger:pro hemos desarrollado distintos Planes de Servicio Web con complementos e integraciones con soporte adicional, para garantizar que obtengas lo que necesitas en el momento que lo necesitas.

Servicios incluidos al contratar nuestro Plan Web «Todo en Uno» por una CUOTA MENSUAL:

Diseño a medida

Imágenes optimizadas

Adaptación móvil

Pautas de contenido

Listo para SEO

Velocidad de la página

v

Incluye chatbot de atención al cliente

Alojamiento web seguro

Mantenimiento y actualizaciones

Copias de seguridad diarias

Rediseño web a los dos años

Soporte Técnico 24/7

L

Soluciones digitales personalizadas

Si necesitas una web, e-commerce o solución digital específica, no te preocupes, te ofreceremos la opción más adecuada a tus necesidades.

Garantía amger:pro

Siempre ofreciendo la mejor garantía amger:pro, con más de 20 años de experiencia en consultoría tecnológica. También con el valor añadido de nuestros socios y distribuidores de referencia (Silver Microsoft Partner, Amazon Web Services, Google, etc.)

¿Todavía no sabes qué plan se adapta mejor a tus objetivos y necesidades?

Contáctanos

Podemos ayudarte
¡Pregúntanos cómo!

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, rellena este formulario o contáctanos directamente por el medio que prefieras. Te contestaremos lo antes posible.

    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AMGER:PRO. Se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y demás normativa vigente en protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
    En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales, por email aquí.

    LLÁMANOS

    ESCRÍBENOS

    DÓNDE ESTAMOS

    Barcelona