fbpx
Seleccionar página

Nuestro Método

Nuestro método de trabajo en 6 pasos WaaS para lograr con éxito tus objetivos. Desde el diseño hasta el mantenimiento y las actualizaciones de tu web.

01

AUDITORIA Y ESTRATEGIA

Definición de tus necesidades y requisitos junto con nuestras sugerencias y propuestas de desarrollo web.

02

DISEÑO WEB

Diseño de la estructura del sitio web y creación de los elementos gráficos de acuerdo con tus valores e identidad de tu marca.

03

DESARROLLO Y “FINE TUNNING”

Durante el proceso de desarrollo, compartiremos ajustes y pequeñas personalizaciones, lo que permitirá que te sientas identificad@ con tu web.

04

USABILIDAD Y ADAPTABILIDAD

Bajo nuestro lema “Mobile first”, aplicación de técnicas de usabilidad para ofrecer la mejor experiencia de usuario, en una web responsiva y adaptada a cualquier dispositivo.

05

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES

Actualización y mantenimiento, tanto a nivel de seguridad, como de software y complementos de tu web, asegurándonos de que tu web esté siempre al día.

06

POSICIONAMIENTO (SEO)

Optimización técnica de tu web para facilitar a los motores de búsqueda, como Google, la comprensión de tu web y de todo su contenido.

Hablemos: (34) 932 688 140

Conoce un nuevo concepto en la creación y gestión de páginas web

Contáctanos

Podemos ayudarte
¡Pregúntanos cómo!

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, rellena este formulario o contáctanos directamente por el medio que prefieras. Te contestaremos lo antes posible.

12 + 7 =

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AMGER:PRO. Se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y demás normativa vigente en protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales, por email aquí.

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

VISÍTANOS

C. Pallars, 193
(Spaces 22@)
08005 Barcelona